Servicios

Sabemos lo que necesita

Volver a Inicio

Servicio personalizado

Tendrá siempre a su disposición un equipo de expertos en materia de seguros que le asesorarán con toda profesionalidad e independencia, velando por sus intereses y gestionando todos los trámites necesarios relacionados con su póliza, desde su contratación hasta la renovación de la misma, resolviendo sus dudas y respondiendo a todas sus preguntas.

Ahorro garantizado

El análisis permanente con las mejores aseguradoras, nos permite seleccionar el mejor producto, con descuentos exclusivos, consiguiendo el mejor precio y las condiciones más favorables que cubran sus necesidades.

Seguro inmediato

Contar con nuestra mediación le permite toda la comodidad para contratar la póliza: teléfono, correo electrónico, WhatsApp o desde nuestra web.

Departamento de gestión de siniestros

Disponemos de un departamento propio de siniestros donde le gestionamos desde la confección de los partes de accidente, hasta las reclamaciones a las entidades aseguradoras, con total independencia y siempre defendiendo sus intereses.

Servicio a Empresas

Elaboración de ofertas a medida para Pymes, Comercios, Colectivo de Salud, etc. Ofrecemos la gestión integral de Flotas para todo tipo de vehículos: camiones, autobuses, furgonetas, tractores, turismos, etc, tanto para todo uso interno o particular, como para servicio público.

Estudio de los sistemas de seguro para cada caso.

Negociación con Compañías.

Análisis y negociación del Programa de Seguros óptimo para cada cliente.

Gestión administrativa: tratamiento de altas y bajas de pólizas.

Gestión integral de los siniestros.

Estadísticas de control por vehículo, conductor, causas, importe, etc.

Cambio de gestor de póliza

Si no está satisfecho con el servicio ofrecido por su actual mediador o agente de seguros pero NO desea cambiar de aseguradora, tiene la opción de realizar un cambio de gestor para que sea nuestra correduría la encargada de gestionar su póliza, manteniendo así las mismas condiciones y/o prima ofrecidas por su actual compañía. Una vez obran en nuestro poder, revisamos que esté todo correcto y damos solución a posibles incidencias, modificar coberturas o capitales, continuar con el trámite de siniestros, solicitar ajustes de precio y todo lo que esté en nuestras manos para mejorar su calidad.

Te llamamos

¡Hecho!

Gracias por tu interés. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.