Área de colaboradores

Volver a Inicio

Comparador de seguros

BROKER ROS pone a disposición de sus colaboradores una potente solución al complejo proceso de obtener y comparar precios del amplio abanico de compañías que trabajamos, permitiéndoles además generar varias propuestas que se adapten a las necesidades del cliente.

Es suficiente con aportar los datos del cliente y del producto deseado para que el Multitarificador los envíe a las distintas aseguradoras de forma segura y cifrada, garantizando el cumplimiento de la ley de protección de datos, obteniendo las ofertas disponibles en tiempo real con la máxima sencillez, eficacia y velocidad, además de ofrecer la posibilidad de emitir la póliza una vez seleccionada la opción más interesante o guardarlas para poder recuperarlas posteriormente.

Las principales características del Multitarificador son:

Tarificación múltiple a través de un único formulario.

Elaboración de proyectos y presentación.

Consultas de tarificaciones y contrataciones.

Adaptado a los distintos perfiles de usuarios.

Contratación Online.

Emisión Online de Carta de Garantía y/o póliza.

Con el Multitarificador simplificamos el trabajo diario y potenciamos la gestión de nuestro equipo comercial, ofreciendo mejor calidad y servicio a sus clientes.

Portal de acceso a tu negocio

Hemos mejorado nuestro soporte técnico y ahora tienes a tu disposición un portal de acceso a tu negocio.

¿Qué ventajas trae este acceso?

A partir de ahora, podrás consultar los siguientes datos de tu negocio:

Clientes

Pólizas

Recibos

Siniestros

Documentos anexados

Gestiones realizadas

Liquidaciones realizadas o pendientes

Enviar comunicaciones a nuestros Departamentos

Posibilidad de dar acceso a TUS clientes

Consultar desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, PC…)

El COMPARADOR de seguros junto con el acceso a TU NEGOCIO, se convierten así en tus mejores aliados, tu oficina donde tú quieras y con gran dependencia.

Este cambio lo hemos realizado con dos objetivos fundamentales:

Conseguir clonar nuestro sistema de negocio para que otros colaboradores puedan trabajar con un nivel alto de calidad de cara a sus clientes.

Conseguir un modelo digital de negocio, persiguiendo la máxima eficiencia, potenciando las conectividades, maximizando los procesos informáticos y en definitiva dotar a nuestro colaborador de un sistema que le permita centrar todo su esfuerzo en conseguir un negocio que tenga un crecimiento estable y sostenible.

¡Esperamos que esta NUEVA herramienta te sirva de MUCHA ayuda! Si aún no colaboras con nosotros o no dispones de tus claves de acceso, ponte en contacto con nosotros.

Póngase en contacto para solicitar sus claves de acceso.

*El comparador no está configurado para su funcionamiento en smartphones y tablets. Estamos trabajando para poder operar también a través de ellos.

Comparador
Tu negocio

Te llamamos

¡Hecho!

Gracias por tu interés. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.