Disponemos de seguros para embarcaciones neumáticas y semirrígidas, barcos a motor, yates, veleros, grandes esloras, barcos de alquiler y todo tipo de embarcaciones de vela ligera y artefactos flotantes con y sin motor (jet-surf, flyboard, seabobs). Consulte nuestra amplia gama de productos destinados a embarcaciones y sus coberturas.
Responsabilidad Civil Obligatoria: Con esta cobertura en caso de que por el uso o patronaje de su embarcación, sea el responsable de daños y perjuicios a terceras personas, la compañía le ofrece la indemnización correspondiente al RD 607/1999 de 16 Abril.
Asistencia Jurídica y Finanzas: Con esta cobertura del seguro de embarcaciones tendrá a su disposición la posibilidad de consultar con nuestros colaboradores jurídicos sus dudas legales y financieras relacionadas con su embarcación.
Responsabilidad Civil Complementaria: Si fuera el responsable de daños y perjuicios a terceras personas por una cantidad que esté obligado a pagar y que exceda de la cobertura de Responsabilidad Civil Obligatoria, la compañía le indemnizará por todos los conceptos según las cuantías determinadas por RD 607/1999 de 16 Abril.
Reclamación de Daños y adelanto de indemnizaciones: En caso de tener un accidente de navegación en el que haya estado involucrada la embarcación asegurada o estando ésta en reposo y fuera del agua, se destruya o deteriore por causa de un tercero, la compañía ejercitará la reclamación de los daños necesaria y recibirá una indemnización por las minutas y gastos de reclamación, pudiendo acceder a un adelanto del importe de la misma.
Remoción de Restos: Esta cobertura del seguro de embarcaciones cubre los costes que pueda suponer la retirada de los restos de la embarcación asegurada, en caso de embarrancar sin posibilidad de recuperar la embarcación o se destruya.
Accidentes Personales de los ocupantes: También estará cubierto en caso de que alguna de las personas que usen la embarcación asegurada, (incluyendo el patrón o piloto de la misma y los esquiadores que puedan arrastrar) sufrieran algún accidente durante la navegación, o al embarcar o al desembarcar.
Gastos de Remolque en el mar: En caso de avería, accidente de mar o cualquier otro motivo debidamente justificado, con esta cobertura del seguro de embarcaciones, se le reembolsarán los gastos derivados del remolque de la embarcación hasta el puerto más próximo.
Asistencia en Tierra: La compañía de seguros pone a su disposición una red de asistencia nacional e internacional que le garantizará la repatriación o el transporte de personas por enfermedad o accidente corporal, las prestaciones sanitarias en el extranjero, la repatriación o transporte por causa de fallecimiento, el envío de medicamentos, la transmisión de mensajes urgentes las 24 horas del día etc.
Pérdida Total: Si contrata esta cobertura, le indemnizaremos por la pérdida de la embarcación en caso de naufragio, incendio, explosión del motor, caída de rayo, choques con objetos fijos y flotantes, abordaje, varada, embarrancada, temporal y actos vandálicos. Quedarán cubiertos también los gastos de salvamento en los que haya incurrido razonablemente para proteger la embarcación.
Robo: En caso de que sufra este tipo de siniestro en su embarcación la compañía se encargará de su gestión.
Daños Parciales: Le cubrimos los daños que sufra la embarcación asegurada como consecuencia de naufragio, incendio, explosión del motor, caída de rayo, etc., mientras la embarcación esté en navegación, a flote o amarrada. También los daños parciales que pueda sufrir estando en tránsito o viaje terrestre o en tierra (siempre que se encuentre dentro de un almacén o recinto cerrado).
Efectos personales: En caso de pérdida de los efectos personales subsiguiente a la pérdida total de la propia embarcación o en caso de robo de los efectos personales o de sufrir daños en el intento de robo, recibirás una indemnización por los daños causados.
Ampliación Actos Socio-Políticos: Esta cobertura del seguro de embarcaciones garantiza la pérdida o los daños de la embarcación asegurada, cuando estos sean causados por actos de terrorismo o personas que actúen por motivos políticos, actos de sabotaje, disturbios laborales, motines, etc.
Cubrimos lo que realmente necesita asegurar, sin añadir coberturas innecesarias que lo único que hacen es encarecer el precio.
Realizamos un estudio comparativo con prácticamente todas las compañías del mercado, lo que nos permite un amplio abanico de posibilidades.
Nuestros clientes son atendidos siempre por el mismo dpto. comercial y dpto. de siniestros, evitando así los “mareos” y traspasos de llamadas que pueden resultar molestos.
Adicionalmente contamos con Departamento Jurídico especializado lo que añade valor a la contratación de su póliza. Le asesoraremos si fuera necesario en caso de siniestro.
Adaptamos las pólizas actualizándolas con los últimos cambios legales y/o baremos establecidos por el gobierno y/o las aseguradoras (sublímites, capitales, franquicias, etc). Su seguro nunca quedará “obsoleto”.
Dispondrá de un Comercial con visitas programadas y periódicas a su domicilio o empresa si así lo desea.