En BROKER ROS sabemos que cada Comunidad de propietarios es diferente y puede tener unas necesidades especiales, por eso nuestros especialistas externos estudian cada caso para ofrecer las mejores condiciones que más se amolde a las características de su Comunidad.
Optimizar los seguros de su Comunidad, también es uno de los objetivos principales de nuestro Administrador. Con las compañías y pólizas correctas, puede ahorrar mucho dinero además de obtener mejores coberturas, contando por supuesto con nuestro asesoramiento y apoyo como correduría de seguros experta.
La gestión de la morosidad, también es un tema muy importante y que puede provocar los mayores problemas en una Comunidad. Nuestro especialista, gestionará estos asuntos con la mayor eficacia, intentando que las molestias sean las mínimas y que todo el proceso se ejecute lo más rápido posible.
Entre otras funciones, el administrador de fincas se encargará de:
Nuestro administrador hará todo lo posible para que su comunidad no se vea lastrada por vecinos que no atienden a sus obligaciones, además de estar al día sobre normativas municipales, códigos técnicos, seguro obligatorio y todos aquellos requisitos para estar siempre actualizados.