Administrador de fincas

Administrador de fincas

En BROKER ROS sabemos que cada Comunidad de propietarios es diferente y puede tener unas necesidades especiales, por eso nuestros especialistas externos estudian cada caso para ofrecer las mejores condiciones que más se amolde a las características de su Comunidad.

Optimizar los seguros de su Comunidad, también es uno de los objetivos principales de nuestro Administrador. Con las compañías y pólizas correctas, puede ahorrar mucho dinero además de obtener mejores coberturas, contando por supuesto con nuestro asesoramiento y apoyo como correduría de seguros experta.

La gestión de la morosidad, también es un tema muy importante y que puede provocar los mayores problemas en una Comunidad. Nuestro especialista, gestionará estos asuntos con la mayor eficacia, intentando que las molestias sean las mínimas y que todo el proceso se ejecute lo más rápido posible.

Entre otras funciones, el administrador de fincas se encargará de:

administracion-fincas

Todo lo relativo a las Convocatorias de juntas, como delegación de voto, redacción de actas, elaboración de documentos de representación, apoyo multimedia, etc.

Ejecución y seguimiento de las decisiones tomadas en Junta.

Estudio y comprobación de los seguros.

Representación de la Comunidad ante las Administraciones y Justicia.

Custodia de los libros y documentación de la Comunidad.

Información del estado de las cuentas y sus movimientos, para que siempre esté al día de los gastos de su comunidad.

Nuestro administrador hará todo lo posible para que su comunidad no se vea lastrada por vecinos que no atienden a sus obligaciones, además de estar al día sobre normativas municipales, códigos técnicos, seguro obligatorio y todos aquellos requisitos para estar siempre actualizados.

Contactar
× ¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!