Comparador de seguros

Volver a Inicio

Productos comparador Broker ros

en continuo crecimiento…

Para los más avanzados y decididos, ponemos a su disposición nuestro comparador de seguros donde podrá realizar un estudio orientativo o real en varias de nuestras principales aseguradoras y de los siguientes productos:

Compare precio al instante

Este comparador es sencillo de utilizar y desde el mismo podrá, además de realizar el estudio, finalizar la CONTRATACIÓN de la póliza. No obstante, recomendamos que sea nuestra correduría la que realice dicho presupuesto con el fin de aplicar siempre los máximos descuentos que ofrecen las aseguradoras en cada momento. Si decide presupuestar y una vez obtenga el resultado con los precios, le dará un “nº de presupuesto” que será el que necesitemos para rescatarlo y ver la posibilidad de aplicar más descuento, además de revisar que estén todos los datos correctos:

RESULTADOS DEL ESTUDIO COMPARATIVO (ejemplo)

Elija su producto

Si no está seguro de cual escoger tiene la posibilidad de seleccionar hasta 3 productos y ver las diferencias entre cada uno. El más económico no tiene por qué ser siempre la mejor opción ya que puede carecer de coberturas que necesite asegurar. Por eso antes de tomar una decisión hay que comparar. Por supuesto, nuestro equipo comercial puede ayudarle a resolver sus dudas.

COMPARATIVA COBERTURAS ENTRE COMPAÑÍAS

Contrate e imprima la póliza

Cuando el PRECIO QUEDE CONFIRMADO con la “luz verde” y sean aplicados los máximos descuentos, será entonces cuando podamos CONTRATAR la póliza.  De todas formas nuestra correduría ya tiene habilitados dichos descuentos para que sean aplicados al precio definitivo siempre.

OFERTA FINAL CONFIRMADA TRAS APLICAR DESCUENTO (ejemplo)

Ir al comparador

Recuerde utilizar las siguientes credenciales:
Usuario: BROKER
Contraseña: BROKER

*El comparador no está configurado para su funcionamiento en smartphones y tablets. Estamos trabajando para poder operar también a través de ellos.

Entrar

Te llamamos

¡Hecho!

Gracias por tu interés. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.