Área de colaboradores

Volver a Inicio

BROKER ROS pone a disposición de sus colaboradores una potente solución al complejo proceso de obtener y comparar precios del amplio abanico de compañías que trabajamos, permitiéndoles además generar varias propuestas que se adapten a las necesidades del cliente.

Es suficiente con aportar los datos del cliente y del producto deseado para que el Multitarificador los envíe a las distintas aseguradoras de forma segura y cifrada, garantizando el cumplimiento de la ley de protección de datos, obteniendo las ofertas disponibles en tiempo real con la máxima sencillez, eficacia y velocidad, además de ofrecer la posibilidad de emitir la póliza una vez seleccionada la opción más interesante o guardarlas para poder recuperarlas posteriormente.

Las principales características del Multitarificador son:

Tarificación múltiple a través de un único formulario.

Elaboración de proyectos y presentación.

Consultas de tarificaciones y contrataciones.

Adaptado a los distintos perfiles de usuarios.

Contratación Online.

Emisión Online de Carta de Garantía y/o póliza.

Con el Multitarificador simplificamos el trabajo diario y potenciamos la gestión de nuestro equipo comercial, ofreciendo mejor calidad y servicio a sus clientes.

Póngase en contacto para solicitar sus claves de acceso.

*El comparador no está configurado para su funcionamiento en smartphones y tablets. Estamos trabajando para poder operar también a través de ellos.

Área colaborador

Te llamamos

¡Hecho!

Gracias por tu interés. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.