Seguros de vida

El seguro de vida perfecto para su tranquilidad.

Le ofreceremos las mejores prestaciones y los precios más bajos del mercado. Nuestro equipo profesional le aconsejará qué tipo de seguro es más conveniente para cada caso. Le ayudamos a elegir la aseguradora adecuada y nos ocupamos del 100% de la tramitación de su seguro. Proteja a su familia o negocio ante cualquier imprevisto, cubra la hipoteca de su hogar, asegure la educación de sus hijos.

Fallecimiento: Capital asegurado ante el fallecimiento por cualquier causa.

Invalidez Permanente Absoluta: Capital asegurado en caso de Invalidez permanente y absoluta, ya sea por enfermedad, física o mental, o por accidente. Este tipo de Invalidez impide desarrollar cualquier actividad profesional.

Doble Capital por Fallecimiento o Invalidez: En caso de fallecimiento por accidente los beneficiarios recibirán el doble del capital de la cobertura por fallecimiento.

Atención Psicológica: Atención psicológica en procesos de duelo ante fallecimiento, invalidez, diagnóstico de cáncer, con posibilidad de sesiones telefónicas.

Asesoramiento Jurídico y Gestoría: Gestión de trámites necesarios con la Administración: certificado defunción, partida de nacimiento, certificado registro últimas voluntades, etc.

Anticipo Liquidación Impuesto Sucesiones: La compañía puede anticipar parte del capital asegurado, para que los beneficiarios liquiden el impuesto que graban las herencias y puedan así cobrar el resto de capital.

Borrado de Vida Digital: Eliminar su presencia en el mundo online: redes sociales, emails, traspaso de blogs o webs, perfiles en foros, chats o páginas de búsqueda de pareja. Eliminación o traspaso de archivos almacenados en servidores de internet (nube de internet).

Fallecimiento Ambos Cónyuges: En caso de fallecimiento de los dos cónyuges en el mismo accidente, se paga un % adicional al capital de fallecimiento contratado.

Familia con bebé

Ventajas Broker Ros

Cubrimos lo que realmente necesita asegurar, sin añadir coberturas innecesarias que lo único que hacen es encarecer el precio.

Realizamos un estudio comparativo con prácticamente todas las compañías del mercado, lo que nos permite un amplio abanico de posibilidades.

Nuestros clientes son atendidos siempre por el mismo dpto. comercial y dpto. de siniestros, evitando así los “mareos” y traspasos de llamadas que pueden resultar molestos.

Adicionalmente contamos con Departamento Jurídico especializado lo que añade valor a la contratación de su póliza. Le asesoraremos si fuera necesario en caso de siniestro.

Adaptamos las pólizas actualizándolas con los últimos cambios legales y/o baremos establecidos por el gobierno y/o las aseguradoras (sublímites, capitales, franquicias, etc). Su seguro nunca quedará “obsoleto”.

Dispondrá de un Comercial con visitas programadas y periódicas a su domicilio o empresa si así lo desea.

Contrate su seguro

Contrate su seguro de vida


Seguros de Vida: bancos versus aseguradoras

Las tarifas aplicadas por las entidades aseguradoras son significativamente inferiores, entre un 30% y un 35% de promedio, en todas las edades y en todos los tramos de capital, a las aplicadas por las entidades bancarias. 11 de Noviembre de 2016, 08:15CET Esta es la conclusión que se desprende de los resultados del Estudio comparativo…

La aplicación del nuevo baremo incrementará las pólizas de RC de daños personales un 25%

Fundación Inade ha lanzado una nueva edición de su boletín RH, en el que, entre otros temas e informaciones, se encuentran una entrevista con Santiago Martín, senior advisor en HDI GLOBAL y director del boletín quincenal Responsabilidad Civil y Seguro que edita INESE. En la charla con Martín se habla sobre la aplicación del baremo…

Te llamamos

¡Hecho!

Gracias por tu interés. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.