Seguros de turismos

Conduzca seguro con las mejores coberturas.

En BROKER ROS tenemos los Seguros de Auto que mejor se adaptan a sus necesidades. Ahorre hasta un 70% en el seguro de su turismo o vehículo comercial. Solicite un estudio personalizado y comprobará todas las ventajas al contratar su seguro con compañías de máxima solvencia y calidad de productos.

Responsabilidad Civil Obligatoria

Responsabilidad Civil Voluntaria

Defensa y Reclamación

Accidentes del conductor

Asistencia Completa

Lunas

Robo

Incendio

Pérdida Total

Daños propios

Seguro para la franquicia

Vehículo de sustitución

Daños por impacto de animales

Retirada de carnet de conducir

Fenómenos atmosféricos

Asesoramiento por multas de tráfico

Préstamo para la reparación del vehículo

Le ofrecemos la más amplia gama de seguros de automóvil con precios exclusivos para nuevos clientes y clientes integrales. Le asesoramos de forma personalizada y al instante. Contrate con el mejor precio.

Ventajas Broker Ros

Cubrimos lo que realmente necesita asegurar, sin añadir coberturas innecesarias que lo único que hacen es encarecer el precio.

Realizamos un estudio comparativo con prácticamente todas las compañías del mercado, lo que nos permite un amplio abanico de posibilidades.

Nuestros clientes son atendidos siempre por el mismo dpto. comercial y dpto. de siniestros, evitando así los “mareos” y traspasos de llamadas que pueden resultar molestos.

Adicionalmente contamos con Departamento Jurídico especializado lo que añade valor a la contratación de su póliza. Le asesoraremos si fuera necesario en caso de siniestro.

Adaptamos las pólizas actualizándolas con los últimos cambios legales y/o baremos establecidos por el gobierno y/o las aseguradoras (sublímites, capitales, franquicias, etc). Su seguro nunca quedará “obsoleto”.

Dispondrá de un Comercial con visitas programadas y periódicas a su domicilio o empresa si así lo desea.

Contrate su seguro

Contrate su seguro de turismo


La Dirección General de Tráfico (DGT) sancionará a los propietarios de vehículos no asegurados

La DGT utiliza medios automatizados para detectar vehículos que circulan sin seguro obligatorio. • El objetivo es que los, aproximadamente, 2 millones de vehículos que circulan sin seguro, suscriban la correspondiente póliza. • El incumplimiento de esta obligatoriedad genera un gran perjuicio a la sociedad y en particular a las personas que sufren un accidente…

La aplicación del nuevo baremo incrementará las pólizas de RC de daños personales un 25%

Fundación Inade ha lanzado una nueva edición de su boletín RH, en el que, entre otros temas e informaciones, se encuentran una entrevista con Santiago Martín, senior advisor en HDI GLOBAL y director del boletín quincenal Responsabilidad Civil y Seguro que edita INESE. En la charla con Martín se habla sobre la aplicación del baremo…

Te llamamos

¡Hecho!

Gracias por tu interés. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.