Seguros de hogar

Su vivienda se merece la mejor póliza.

Tenemos el Seguro de Hogar que mejor se adapta a sus necesidades en función del tipo de vivienda: Chalet, Dúplex, Apartamento, Vivienda Secundaria, de Alquiler, etc. Aproveche los descuentos que ofrecen nuestras aseguradoras consiguiendo ahorrar hasta el 60%. Póngase en contacto con nosotros y le haremos un estudio personalizado. Elija y pague sólo por las coberturas que necesite.

Incendio

Fenómenos de la naturaleza

Impacto

Daños por agua

Filtraciones por paredes y fachadas

Rotura tuberías sin daños

Desatasco preventivo

Robo

Atraco en la calle

Fenómenos eléctricos

Avería equipos electrónicos

Rotura de cristales

Podredumbre

Todo riesgo

Daños estéticos

Responsabilidad civil bienes asegurados

Responsabilidad civil vida privada

Responsabilidad civil animales domésticos

Urgencias y asistencia

Servicios de bricolaje

Servicio reparación de electrodomésticos

Control de plagas

Asistencia informática

Asesoramiento jurídico

accidente-inundacion-vivienda

Ventajas Broker Ros

Cubrimos lo que realmente necesita asegurar, sin añadir coberturas innecesarias que lo único que hacen es encarecer el precio.

Realizamos un estudio comparativo con prácticamente todas las compañías del mercado, lo que nos permite un amplio abanico de posibilidades.

Nuestros clientes son atendidos siempre por el mismo dpto. comercial y dpto. de siniestros, evitando así los “mareos” y traspasos de llamadas que pueden resultar molestos.

Adicionalmente contamos con Departamento Jurídico especializado lo que añade valor a la contratación de su póliza. Le asesoraremos si fuera necesario en caso de siniestro.

Adaptamos las pólizas actualizándolas con los últimos cambios legales y/o baremos establecidos por el gobierno y/o las aseguradoras (sublímites, capitales, franquicias, etc). Su seguro nunca quedará “obsoleto”.

Dispondrá de un Comercial con visitas programadas y periódicas a su domicilio o empresa si así lo desea.

Contrate su seguro

Contrate su seguro de hogar


Seguros de Vida: bancos versus aseguradoras

Las tarifas aplicadas por las entidades aseguradoras son significativamente inferiores, entre un 30% y un 35% de promedio, en todas las edades y en todos los tramos de capital, a las aplicadas por las entidades bancarias. 11 de Noviembre de 2016, 08:15CET Esta es la conclusión que se desprende de los resultados del Estudio comparativo…

La aplicación del nuevo baremo incrementará las pólizas de RC de daños personales un 25%

Fundación Inade ha lanzado una nueva edición de su boletín RH, en el que, entre otros temas e informaciones, se encuentran una entrevista con Santiago Martín, senior advisor en HDI GLOBAL y director del boletín quincenal Responsabilidad Civil y Seguro que edita INESE. En la charla con Martín se habla sobre la aplicación del baremo…

Te llamamos

¡Hecho!

Gracias por tu interés. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.