Seguros Sector Servicios

Sin un buen servicio no hay éxito.

En BROKER ROS conocemos las preocupaciones a las que se pueden enfrentar los sectores de los servicios, ya que son varias las situaciones que pueden provocar siniestros: daños a terceros por intoxicación, accidentes de los empleados durante su actividad, daños a un cliente por instalaciones en mal estado, rotura de la maquinaria, daños por agua, pérdida de beneficios durante la reparación de las instalaciones, etc. Nuestra labor es asesorar y recomendar a nuestros clientes la mejor opción a la hora de contratar su seguro. Confíe en nuestra profesionalidad y experiencia.

Hostelería

Discotecas, Pubs y Salas de Fiesta

Espectáculos Musicales

Fiestas Patronales

Ayuntamientos

Seguro sector servicios restaurante

Ventajas Broker Ros

Cubrimos lo que realmente necesita asegurar, sin añadir coberturas innecesarias que lo único que hacen es encarecer el precio.

Realizamos un estudio comparativo con prácticamente todas las compañías del mercado, lo que nos permite un amplio abanico de posibilidades.

Nuestros clientes son atendidos siempre por el mismo dpto. comercial y dpto. de siniestros, evitando así los “mareos” y traspasos de llamadas que pueden resultar molestos.

Adicionalmente contamos con Departamento Jurídico especializado lo que añade valor a la contratación de su póliza. Le asesoraremos si fuera necesario en caso de siniestro.

Adaptamos las pólizas actualizándolas con los últimos cambios legales y/o baremos establecidos por el gobierno y/o las aseguradoras (sublímites, capitales, franquicias, etc). Su seguro nunca quedará “obsoleto”.

Dispondrá de un Comercial con visitas programadas y periódicas a su domicilio o empresa si así lo desea.

Contrate su seguro

Contrate su seguro de sector servicios


Te llamamos

¡Hecho!

Gracias por tu interés. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.