Seguros de Responsabilidad Civil

¿Su empresa tiene cubierta la reclamación de un tercero? Entonces tiene contratado un seguro de R.C.

La cobertura de un seguro de Responsabilidad Civil tiene por objeto cubrir el pago de las indemnizaciones por daños corporales, materiales o patrimoniales causados a terceros que pudieran ser culpa o negligencia del asegurado o de las personas de quien deba responder, por hechos derivados de su vida privada o profesional. Este seguro, en su mayoría de casos, es de contratación obligatoria pero de no serlo es aconsejable su contratación, ya se trate de una pequeña empresa o con mucha actividad. La máxima preocupación reside sobre todo cuando ocurre un accidente o fallecimiento de un empleado, pues estamos hablando de cifras muy importantes y si se determina que la culpa de dicho accidente o fallecimiento es de la empresa (el gerente) podría quedarse totalmente desprotegido llevándolo incluso a la ruina y cierre del negocio.

En BROKER ROS siempre negociamos los seguros de RESPONSABILIDAD CIVIL con los últimos baremos establecidos por ley por lo que la póliza nunca quedará obsoleta o escasa de capitales.

Estos son algunos de los principales seguros de R.C. que nuestra correduría opera:

Responsabilidad Civil de Empresas de Transporte de Mercancías

Responsabilidad Civil de Empresas Agrícolas

Responsabilidad Civil de Movimiento de Tierras y Obras

Responsabilidad Civil de Empresas Eléctricas

Responsabilidad Civil Profesional

Responsabilidad Civil Administradores y Altos Directivos (D&O)

Responsabilidad Civil de Ciberriesgos ante ataques informáticos

Responsabilidad Civil Segundos Tramos RC

RC Fiestas Patronales y Espectáculos

RC Centros de Enseñanza

Póngase en contacto y realizaremos un estudio de su situación con el capital mínimo que debe poseer su seguro de R.C. en función del tipo de actividad que desarrolle. Le asesoraremos y le recomendaremos la oferta mas adecuada.

Seguro responsabilidad civil

Ventajas Broker Ros

Cubrimos lo que realmente necesita asegurar, sin añadir coberturas innecesarias que lo único que hacen es encarecer el precio.

Realizamos un estudio comparativo con prácticamente todas las compañías del mercado, lo que nos permite un amplio abanico de posibilidades.

Nuestros clientes son atendidos siempre por el mismo dpto. comercial y dpto. de siniestros, evitando así los “mareos” y traspasos de llamadas que pueden resultar molestos.

Adicionalmente contamos con Departamento Jurídico especializado lo que añade valor a la contratación de su póliza. Le asesoraremos si fuera necesario en caso de siniestro.

Adaptamos las pólizas actualizándolas con los últimos cambios legales y/o baremos establecidos por el gobierno y/o las aseguradoras (sublímites, capitales, franquicias, etc). Su seguro nunca quedará “obsoleto”.

Dispondrá de un Comercial con visitas programadas y periódicas a su domicilio o empresa si así lo desea.

Contrate su seguro

Contrate su seguro de Responsabilidad Civil


La aplicación del nuevo baremo incrementará las pólizas de RC de daños personales un 25%

Fundación Inade ha lanzado una nueva edición de su boletín RH, en el que, entre otros temas e informaciones, se encuentran una entrevista con Santiago Martín, senior advisor en HDI GLOBAL y director del boletín quincenal Responsabilidad Civil y Seguro que edita INESE. En la charla con Martín se habla sobre la aplicación del baremo…

Te llamamos

¡Hecho!

Gracias por tu interés. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.