Seguros de negocios

Nos importa su negocio tanto como el nuestro.

El bienestar de su negocio y sobre todo estar correctamente asegurado nos importa mucho y es por eso por lo que nuestra correduría dedica el tiempo necesario a revisar las pólizas y leer la letra pequeña de cada contrato. Somos especialistas en este sector y entendemos las necesidades que debe tener asegurada cada actividad.

Pymes y Comercios

Oficinas y despachos

Naves y Almacenes

Talleres y Concesionarios

Estaciones de Servicio

Personal negocios

Ventajas Broker Ros

Cubrimos lo que realmente necesita asegurar, sin añadir coberturas innecesarias que lo único que hacen es encarecer el precio.

Realizamos un estudio comparativo con prácticamente todas las compañías del mercado, lo que nos permite un amplio abanico de posibilidades.

Nuestros clientes son atendidos siempre por el mismo dpto. comercial y dpto. de siniestros, evitando así los “mareos” y traspasos de llamadas que pueden resultar molestos.

Adicionalmente contamos con Departamento Jurídico especializado lo que añade valor a la contratación de su póliza. Le asesoraremos si fuera necesario en caso de siniestro.

Adaptamos las pólizas actualizándolas con los últimos cambios legales y/o baremos establecidos por el gobierno y/o las aseguradoras (sublímites, capitales, franquicias, etc). Su seguro nunca quedará “obsoleto”.

Dispondrá de un Comercial con visitas programadas y periódicas a su domicilio o empresa si así lo desea.

Contrate su seguro

Contrate su seguro de negocios


Te llamamos

¡Hecho!

Gracias por tu interés. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.