Seguros de flota de vehículos

¿Su empresa posee más de 7 vehículos? Entonces tiene una flota.

Elija la mejor protección para su flota de vehículos, pagando solo por lo que necesita y con las mejores prestaciones. Realizamos un estudio comparativo exhaustivo y le ofrecemos la mejor opción. Contratar los vehículos a través de FLOTA supone un importante ahorro para su empresa ya que las aseguradoras están dispuestas a negociar las mejores ofertas y aplicar el máximo descuento.

Seguro para vehículos comerciales

Turismos y vehículos comerciales

Seguros flota camiones

Camiones, cabezas tractoras y/o remolques

Seguro para vehículos industriales

Vehículos industriales, obras y/o agrícolas

Responsabilidad Civil Obligatoria

Responsabilidad Civil Voluntaria

Defensa y Reclamación

Accidentes del conductor

Asistencia Completa

Lunas

Robos

Incendio

Daños propios

Deje su flota en manos de profesionales. Mas de 25 años asesorando y prestando el mejor servicio.

Ventajas Broker Ros

Cubrimos lo que realmente necesita asegurar, sin añadir coberturas innecesarias que lo único que hacen es encarecer el precio.

Realizamos un estudio comparativo con prácticamente todas las compañías del mercado, lo que nos permite un amplio abanico de posibilidades.

Nuestros clientes son atendidos siempre por el mismo dpto. comercial y dpto. de siniestros, evitando así los “mareos” y traspasos de llamadas que pueden resultar molestos.

Adicionalmente contamos con Departamento Jurídico especializado lo que añade valor a la contratación de su póliza. Le asesoraremos si fuera necesario en caso de siniestro.

Adaptamos las pólizas actualizándolas con los últimos cambios legales y/o baremos establecidos por el gobierno y/o las aseguradoras (sublímites, capitales, franquicias, etc). Su seguro nunca quedará “obsoleto”.

Dispondrá de un Comercial con visitas programadas y periódicas a su domicilio o empresa si así lo desea.

Contrate su seguro

Contrate su seguro de flota de vehículos


La Dirección General de Tráfico (DGT) sancionará a los propietarios de vehículos no asegurados

La DGT utiliza medios automatizados para detectar vehículos que circulan sin seguro obligatorio. • El objetivo es que los, aproximadamente, 2 millones de vehículos que circulan sin seguro, suscriban la correspondiente póliza. • El incumplimiento de esta obligatoriedad genera un gran perjuicio a la sociedad y en particular a las personas que sufren un accidente…

El número de vehículos asegurados crece un 2,45% a cierre de agosto

El número de vehículos asegurados en España se situó en 30,4 millones de unidades a cierre de agosto. Esta cifra supone un incremento del 2,45% respecto al mismo mes del ejercicio anterior, según los datos del Fichero Informativo de Vehículos Asegurados (FIVA) que difunde Unespa. El parque de vehículos a motor que circulan por las…

Te llamamos

¡Hecho!

Gracias por tu interés. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.