Seguros de construcción

Con llevar casco no es suficiente.

En ocasiones nos encontramos con tristes noticias de accidentes laborales o siniestros ocurridos durante la ejecución de una obra. Nuestra correduría es muy consciente de los peligros a los que se enfrenta tanto el empleado como el gerente de una empresa de construcción. Nuestra labor y obligación es asesorar e informar debidamente de todas las circunstancias que pueden cubrir los seguros de este sector, para estar correctamente asegurados y no encontrarse desprotegidos ante un siniestro.

Estos son los seguros principales y optativos que debe poseer toda empresa dedicada a la construcción:

Responsabilidad Civil Empresa de Construcción u Obras

Responsabilidad Civil de Promotores y Constructores

Accidentes de los trabajadores (según convenio colectivo)

Seguro Decenal de Daños a la Edificación

Todo Riesgo de la Construcción

Seguro para afianzamiento de cantidades entregadas a cuenta

Seguro para trabajadores de construcción

Ventajas Broker Ros

Cubrimos lo que realmente necesita asegurar, sin añadir coberturas innecesarias que lo único que hacen es encarecer el precio.

Realizamos un estudio comparativo con prácticamente todas las compañías del mercado, lo que nos permite un amplio abanico de posibilidades.

Nuestros clientes son atendidos siempre por el mismo dpto. comercial y dpto. de siniestros, evitando así los “mareos” y traspasos de llamadas que pueden resultar molestos.

Adicionalmente contamos con Departamento Jurídico especializado lo que añade valor a la contratación de su póliza. Le asesoraremos si fuera necesario en caso de siniestro.

Adaptamos las pólizas actualizándolas con los últimos cambios legales y/o baremos establecidos por el gobierno y/o las aseguradoras (sublímites, capitales, franquicias, etc). Su seguro nunca quedará “obsoleto”.

Dispondrá de un Comercial con visitas programadas y periódicas a su domicilio o empresa si así lo desea.

Contrate su seguro

Contrate su seguro de construcción


La aplicación del nuevo baremo incrementará las pólizas de RC de daños personales un 25%

Fundación Inade ha lanzado una nueva edición de su boletín RH, en el que, entre otros temas e informaciones, se encuentran una entrevista con Santiago Martín, senior advisor en HDI GLOBAL y director del boletín quincenal Responsabilidad Civil y Seguro que edita INESE. En la charla con Martín se habla sobre la aplicación del baremo…

Te llamamos

¡Hecho!

Gracias por tu interés. Nos pondremos en contacto contigo cuanto antes.